Estos son algunos de los mensajes que recivimos de los visitantes de nuestra pagina

Abril 18\2002

Me facina bocacanasta.com por que puedo estar mas en contacto con mi gente y mi comunidad. Muchas FELICIDADES!

                                                    Ate.
                                                    Danette Peña


Febrero 26\2002

HOLA COMO ESTAN SENORES DE BOCACANASTA.COM  SOY BANILEJO Y ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA PAGINA QUE AUNQUE NO HABLE  EN SI DEL MIMO BANI PERO SI HABLA DE UNA COMUNIDAD DE NUESTRO PUEBLO. COMO LO ES BOCACANASTA. MUCHO ME AGRADECERIA QUE POR MEDIO DE ESTA UDS. PROMOVIERAN EL TURISMO DE NUESTRA COMUNIDAD, Y CLARO ESTA LA DE UDS. PARA QUE ASI LOS QUE NO CONOZCAN DE NOSOTROS PUEDAN VISITAR  Y SABER MAS ACERCA DE NOSOTROS. VIVO EN SALEM, MA Y DE VERDAD QUE ESTOY IMPRESIONADO CON ESTA PAGINA. LA CUAL ESPERO SEA UN MEDIO DE COMUNICACION PARA LOS QUE VIVIMOS EN OTROS LUGARES DE ESTE PLANETA. GRACIAS

KELVER A. PIMENTEL

 


Enero 11\2002

Hola Yo soy Guatemalteco pero vivo en Boston, y gracias a Victor Pena, quien menciono a mi amigo que trabaja con el, acerca de esta pagina pude decubrir la belleza de ese trabajo tan lindo que estan haciendo ustedes al mantener vivo el recuerdo del lugar que vio nacer a muchos si no a todos ustedes, en realidad mis respetos a la persona que tubo tan magnifica idea, mi comunidad es grande pero no es organizada en lo absoluto, y aparte de eso quiza un 10% de los que estamos aqui hace uso del Internet para ver estas paginas maravillosas, pues se mantienen tan ocupados por alcanzar una pocision economica extramadamente alta que se olvidan de sus raices e incluso no solo se olvidan sino se averguenzan de las mismas, quice tomar esta oportunidad para felicitarles y exsortarles a mantener esta pagina tan original y bella tan viva como hasta este momento.

Sinceramente

Blady Mejia

 


Enero 9/2002

Hola Samuel:

Hace unos días conocí de la pagina Bocacanasta.com, a la cual he visitado ya varias veces, y encuentro que es un gran aporte que le brindas a la comunidad y al mundo, junto a todo el personal que conforman el MODEBO.

Esta muy bien lograda en cuanto a su diseño y el contenido, por lo que te felicito a ti y al equipo de personas que hacen posibles suplir y actualizar la información de esta pagina, el cual se que es un trabajo arduo.

Me llamó la atención porque mis orígenes son de Bocacanasta, pues soy nieto de Delio Peguero y frecuento siempre por allá. También me alegro saber de eres un joven preparado, que cursaste estudios en Rep. Dominicana y además en Boston, M.A., lo cual a contribuido con la profesionalidad con que se presenta este portal en la Net.

Espero que sigas hacia delante como persona, en tus labores, dedicaciones y servicios a la comunidad.

De mi parte estoy en la mejor disposición de colaborar en lo que pueda ser útil.

 

Sin mas por el momento,

Tirso Soto Peguero.

Santo Domingo, R. D.


Diciembre 1/2001
MUCHAS FELICIDADES POR SUS PAGINAS ESTAN MUY INTERESANTE LES DESEO SALUD Y LARGA VIDA JUNTO A TODOS SUS SERES QUERIDOS PARA QUE SIGAN INFORMANDO SOBRE NUESTRA GENTES LES DESEO MUCHAS FELICIDADES EN NAVIDAD Y ANO NUEVO

LUIS NOVA


Noviembre 14/2001
Estuve recorriendo la página de internet que Vds. tienen y quedé encantado con lo que he visto, Por ese motivo elegí un nombre al azar y me tomo el atrevimiento de enviarle como comienzo, un saludo cordial, en la espera que el idioma no sea un obstáculo para éste mensaje y que el mismo pueda llegar a manos amigas y lejanas de ése hermoso Caribe.

Cordialmente: Alberto Valenzuela


Noviembre 9/2001
 hello MI NOMBRE ES ANGEL MATEO.

 YO NACI EN VILLA FUNDACION BANI PROVINCIA PERAVIA. YO QUIERO EXPRESARLE QUE CUANDO ACESE A SU PAGINA EN INTERNE NO PODIA CREER LO QUE ESTABA FRENTE A LA PANTALLA DE MY COMPUTADORA NUNCA ME LLEGUE A INMAGINAR QUE UNA COMUNIDAD COMO BOCA CANASTA,QUE SE ENCUENTRA LOCALIZADA TAN CERCA A LA COMUNIDAD DONDE YO NACI TUVIERA UN PAGINA LLENA DE IMPORTANTES DATOS HISTORICOS,DEPORTIVOS Y CULTURALES. ESTO ME HISO SENTIR MUY ORGULLOSO DE SER BANILEJO.

 PORQUE CADA TRIUNFO DE NOSOTROS SIN IMPORTAR DE CUALQUIER RINCON DE LA PROVINCIA A QUE PERTENESCAMOS ES DE TODOS. CON ESTO LE QUIERO EXPRESAR QUE CADA VEZ QUE VEO A NUESTROS PELOTEROS EN LAS MAYORES DE LA CATEGORIA DE MIGUEL TEJADA Y BLADIMIR GUERRERO PARA CITAR SOLAMENTE DOS DE NUESTRO EMBAJADORES QUE EN CADA TEMPORADA SE DESTACAN CADA VEZ MAS ME SIENTO ORGULLOSAMENTE DE SER DE LA TIERRA QUE TODOS AMAMOS Y QUE NUNCA OLVIDAREMOS. PORQUE EN ESA PEQUENA PORCION DE TIERRA DONDE TODOS NACIMOS Y DONDE VIVEN LAS PERSONAS MAS QUERIDAS Y RECORDADAS POR TODOS SE ENCUENTRAN LOS MAS LINDOS RECUERDOS DE TODOS. POR OTRA PARTE TAMBIEN QUISIERA DECIRLE QUE PARA QUE NUESTROS PUEBLOS SIGAN PROGRESANDO DEBEMOS DE PERMANECER TRABAJANDO UNIDOS PERO SOBRE TODO MUY OPTIMISTAS.YO CONOSCO A SU PUEBLO.ES MUY HERMOSO Y ORGANIZADO.


Octubre 16/2001
Distinguido compatriota Sanchez:

Me complace sobre manera escribirle desde Puerto Rico, he encontrado su pagina y me parece que es un gran logro, ya que los pueblos de la Republica Dominicana,son secretos que ameritan ser conocidos .Bocacanasta es un pueblo de Baní y los banilejos en general son reconocidos como personas de gran empuje,asi es que no me sorprende la calidad con que se presenta su pagina en la internet.
Me despido de usted con mi más alta consideración y reconocimiento.
Atte. Manuel Cordero,


Octubre 8/2001

Samuel Sánchez, 
Conocí Bocacanasta en muy difícil momento. Cuando la tormenta Federico y a seguidas del Ciclón David. Soy médico y en aquella ocasión fuí enviado por la UASD como estudiante de término, me alojé en el Hospital "Nuestra Señora de Regla", en donde conocí a alguien de la comunidad, me invitó a un almuerzo en su casa y conocí Bocacanasta. FELICIDADES por tan bella y alternativa Web. Me ha encantado y cada pueblo debe tener gente como tú para darlo a conocer e intercambiar con los suyos y otros que como yo he conocido mas por la página. Congratulaciones de nuevo y continúa manteniendo tan participativa esa realidad de Bocacanasta. 

Miguel


www.bocacanasta.com
® Derechos reservados / Copyright © 2003
Webmaster@bocacanasta.com